Completo recorrido en autocar de lujo por la historia de Francia, París, Normandía, Bretaña y Castillos del Loira.
Londres capital del Reino Unido, 3 días para disfrutar y visitar los lugares más emblemáticos de esta importante capital europea.
Lugares que conservan la atmósfera extraordinaria de esta región que cautivó el buen gusto de la aristocracia y nos hará adentrarnos en un viaje a través del tiempo acompañado de una rica gastronomía y regado …
Lugares que conservan la atmósfera extraordinaria de esta región que cautivó el buen gusto de la aristocracia y nos hará adentrarnos en un viaje a través del tiempo acompañado de una rica gastronomía y regado …
Descubre la historia, arte, vanguardia, naturaleza en este estupendo viaje por Francia, Holanda y Bélgica.
Conocido como "El jardín de Francia" el Valle del Loira es el máximo exponente del renacimiento y la ilustración de Europa occidental. Un paraíso que alberga una gran belleza e historias que no querrás perderte. …
Un viaje que te cautivará por la belleza de la ciudad de París, por los impresionantes castillos del Valle del Loira o por las ciudades medievales más bellas del norte de Francia. Una experiencia que …
Ven a conocer uno de los paisajes más bonitos de Francia. Una región llena de magia y paisajes rurales que te sorprenderá. Ven a la Francia medieval, conoce sus lugares históricos y playas emblemáticas. Un …
En este circuito organizado por Francia descubrirás rincones de belleza sinigual por las regiones de Bretaña y Normandía. Algunos de estos lugares increíbles que conocerás son Dinard y Saint-Malo con sus murallas, la playa del …
Alsacia y el valle del Rin, son dos destinos únicos que aguardan rincones de ensueño. Ahora, gracias al siguiente viaje organizado que te ofrecemos, podrás conocer ciudades como Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Luxemburgo o Best …
Descubre la magia de París y la energía de Londres en un viaje inolvidable. Desde la elegancia parisina hasta la diversidad londinense, sumérgete en la historia, la cultura y el encanto de estas icónicas ciudades …
La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven en un sólo sitio: Francia. Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con lugares que se mueven en el más avanzado desarrollo […]
La magia del pasado, la vitalidad del presente y la maravilla del futuro conviven en un sólo sitio: Francia.
Es posible que esa armonía, que mantiene unidas a ciudades ancestrales con lugares que se mueven en el más avanzado desarrollo tecnológico, sea producto de un carácter que identifica al francés: el de aquellos que son capaces de substraerse a la realidad, sin perderla de vista.
Lo que hace a Francia un sitio especial no son sus hermosos paisajes, sus modernas ciudades o sus avances científicos, sino esa capacidad de sus habitantes para unir pasado y presente con visión del futuro.
Lo que no puede dejar de ver Museo del Louvre. Paris, Catedral de Notre Dame. Paris, Centro Internacional del Impresionismo. Auvers, Castillo de Chenonceau. Loira, Catedral de Orleans. Orleans, Recintos parroquiales. Bretaña, Mont St. Michel. Normandía ,Hotel Dieu. Beaune, Borgoña, Cuevas de Les Eyzies. Aquitania, St. Cirq la Popie. Midi-Pyrenee.
Los ciudadanos Europeos no precisan pasaporte o visado.
Los ciudadanos de otros países por favor, consulten la sección de visados de esta web para comprobar qué aplica en su caso específico. Recuerde que SGT le ayuda a gestionar sus trámites de visado de forma cómoda y rápida.
La moneda oficial es el Euro, como en muchos países de la Comunidad Económica Europea
Cajeros automáticos en todas las ciudades.
Se puede pagar con tarjeta de crédito en tiendas y restaurantes, aunque es aconsejable llevar encima algo de cash en moneda del país.
Las tarjetas Visa y MasterCard (EuroCard) se aceptan en más lugares que American Express (Amex) y Diners Club, aunque hay algunas tiendas y restaurantes que no aceptan pagos con ellas.
Como no residente de la Unión Europea, puedes exigir la devolución de los impuestos en los productos que hayas comprado, siempre y cuando se puedan probar la compra de los mismos, a la salida del continente en aduanas. Aquí encontraras cómo y que debes hacer para conseguir la devolución desde el momento de tu compra.
Puedo obtener devoluciones de todas mis compras y gastos.
La devolución del IVA en Europa solo se aplica a las cosas materiales que usaras fuera del país, es decir, no podrás aplicarlo sobre servicios como en hoteles, transporte, ni comida o bebida que se consume dentro de la Unión.
¿Cuanto dinero supone la devolución de impuesto?
A diferencia de países como EEUU, los productos que compres en Europa incluyen el IVA en el precio final, con lo cual, no tendrás que calcular los impuestos adicionales. Eso sí, en el recibo podrás ver el valor real del producto y el impuesto aplicado, que varía dependiendo de cada país y lo que supone un incremento en precios del 16% – 25%. Un descuento bastante atractivo. Así mismo, cada país exige un mínimo de gasto distinto en cada compra para solicitar la devolución.
¿Qué necesito? Pasaporte no europeo, o una prueba en la que conste que no resides en la UERecibos de las compras
Documentos del “tax free”
Mercancía
¿Como se hace? Cuando hagas una compra en una tienda, deberás avisar a la/el dependiente de que vas a querer la devolución del impuesto, que en muchas tiendas, lo llaman “Tax Free”, o incluso lo puedes ver colgado a la entrada de muchos establecimientos.
Esto no significa que la tienda te hará la devolución o que recibirás algún descuento en tus compras, las tiendas te entregan los formularios para rellenar con tus datos, siempre y cuando cada compra llega al límite de gasto estipulado por ese país.
Si estas viajando por varios países europeos, tendrás que hacer lo mismo en cada país e ir guardando todos los recibos y formularios hasta llegar al último país de tu destino, dentro de la Unión Europea .
En el aeropuerto de salida, antes de hacer el check-in, encontraras las oficinas de aduanas, donde podrás enseñar todos tus documentos y la mercancía, si los agentes quieren hacer inspección, así que mejor tened los productos a mano. Si compras mercancía y lo mandas por cargo como FedEx o DHL, tendrás que enseñar los recibos del envío con el detalle del contenido.
Reclamar el dinero
Una vez aprobado y sellado por las autoridades, te indicaran donde debes ir para recuperar tu dinero. Normalmente tienes dos opciones: puedes enviar los documentos sellados y los recibos a la dirección que viene indicada en los documentos del “tax free”; o dirigirte a los mostradores, pasados seguridad, como Globe Blue o Tax Free Worldwide . Aunque normalmente hay colas de larga espera, obtendrás el dinero en efectivo.
Si envías los documentos por correo, la devolución se hará mediante cheque de banco o en tu tarjeta de crédito y puede tardar de 4 a 8 meses.
Excelentes servicios de salud en cualquiera de los países europeos.
El único inconveniente es que suelen tener precios muy elevados si no cuenta con un seguro médico del país o un seguro de viaje.
Recomendable llevar los datos de su seguro de viaje.
Recomendable también llevar medicamentos que pueda necesitar, el las farmacias europeas no dispensan antibióticos y otros medicamentos sin prescripción médica.
Recomendable llevar los datos de su seguro de viaje.
Recomendable también llevar medicamentos que pueda necesitar, el las farmacias europeas no dispensan antibióticos y otros medicamentos sin prescripción médica.
Las lluvias son frecuentes durante todo el año.
Los inviernos son fríos. Si se viaja en invierno el termómetro puede llegar a -5ºC mientras que si se recorre el mes de julio, la temperatura rondará entre los 16 y 25ºC.
Qué ropa llevar:
Prendas para climas continentales europeos, dependiendo de la estación.
En verano ropa ligera y alguna prenda de abrigo.
En invierno prendas de abrigo para temperaturas muy bajas.
Es muy recomendable llevar alguna prenda para la lluvia en cualquier época del año.
Francia es un país con una grandeza histórica y cultural mucho más amplia que su territorio, de apenas medio millón de kilómetros cuadrados.
El arte en la nación francesa es un producto cotidiano, enriquecido, altamente conservado y apetecible a toda hora y para todo público. Más que algo exterior, coleccionado en los museos o centros destinados a su creación, es un espíritu que se lleva por dentro, que se encuentra reflejado en las calles, en los paisajes, en el ambiente que vibra constantemente y que cubre de sensibilidad y magia la visión real de este país lleno de expresiones estéticas.
Francia está cubierta por valles, rios y zonas montañosas que varían de una región a otra.
Sus paisajes son algo excepcional en el que se entremezclan los colores cálidos de la tierra y el sol, los tonos ocres y oscuros de las montañas, los azules del agua y los grises del cielo.
Se puede hacer una división desde el Macizo Central: el norte con la Cuenca de París, las llanuras del Norte y las Montañas Medias; el suroeste y oeste con la Cuenca de Aquitania y la zona de mesetas y colinas; y al sur y sureste con las grandes montañas alpinas y la zona mediterránea.
De raíces celtas y grecolatinas, el espíritu francés actual guarda una equilibrada relación entre la magia, la permisividad y la leyenda de los primeros pueblos del norte, y la disciplina, la estética y racionalidad de los hijos de Zeus. Ésta es la causa de que el francés reciba con gusto las tendencias más variadas, los excesos y la austeridad, lo místico y lo mundano.
Qué visitar?
Paris “La Ciudad de la Luz”, La Capital de Europa, ¿Qué podemos decir de esta grandiosa urbe? Cada día nos sorprende más su energía y su belleza. Desde ella podemos descubrir todas las maravillas de Francia.
París es una de las ciudades Europeas que nunca pasa de moda. Es más, siempre nos sorprende con nuevos atractivos.
El Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o el de Orsay y el Sagrado Corazón son visitas obligadas, pero existen infinidad de lugares por descubrir.
El Canal de Saint Martín une el Parque de la Villette con el Puerto del Arsenal en el río Sena. Nació como un proyecto en el siglo XIX para resolver el abastecimiento de agua de la ciudad. Recorrer este canal en barco es todo un descubrimiento.
Durante el trayecto habrá que sortear pasarelas, puentes levadizos y varias esclusas. Después, el canal se transforma en túnel. La bóveda deja pasar reflejos de luz verdosa. Así nos aproximaremos al río Sena. Poetas, fotógrafos y cineastas rinden homenaje a este canal que en la ciudad es un mito.
En las islas de Saint Louis y la Cité, en pleno centro de París, encontramos el Palais de la Cité, primer palacio de los reyes de Francia, la Conciergerie utilizada como prisión durante la Revolución Francesa, conserva patios, celdas y corredores donde pasaron sus últimos días personajes como María Antonieta y Robespierre.
El barrio del Marais se restauró por completo en los años 60, conservando así su aspecto original. Es uno de los barrios más pintorescos de París, con sus estrechas calles y edificios históricos. La Place des Vosgues, construida por Enrique IV fue la primera plaza real. El barrio del Temple nos recuerda el origen de la orden de los templarios. En cualquiera de los mercados de la ciudad se puede degustar gastronomía típica. Junto a los puestos de frutas y verduras podemos encontrar cavas, panaderías, tiendas de especias, etc… a nuestra disposición.
La Biblioteca Nacional: Es el nuevo gran templo cultural parisino. Una polémica obra del francés Dominique Perrault, que propone una gran plaza limitada por cuatro torres en ángulo. El interior es sorprendente, con varios pisos subterráneos bajo la plaza en los que leen y estudian miles de personas y unas torres luminosas de cristal en las que se almacenan los volúmenes.
Auvers Se encuentra a sólo una hora de París y ha abierto recientemente un Centro de Interpretación del Impresionismo que ofrece un auténtico homenaje interactivo al genial pintor Van Gogh y a su generación.
Bretaña. Bahia Morbihan Descubra el Golfo de Morbihan, con sus islotes y rocas. Un paisaje verde y ondulado en cuyo litoral encontramos importantes concentraciones de megalitos bajo todas las formas.
Carnac Situada en la bahía de Quiberón, en pleno sur es considerada como el mayor emplazamiento megalítico mundial. También cuenta con magníficas playas.
Saint-Malo Capital del Mar, fue destruida en más del 80% durante los combates de 1944. Tras una reconstrucción ejemplar, actualmente es un balneario, una “ciudad de arte y de historia”.
Monte Sant Michel Patrimonio de la Humanidad, está rematado por una iglesia gótica construida en el siglo XVIII. Desde su cima podemos contemplar las increíbles mareas que alcanzan hasta 15 metros entre su punto más alto y el más bajo.
Aquitania. Burdeos La Capital. Ciudad conocida mundialmente por sus exquisitos vinos. Especialmente su barrio Medieval y sus edificios de Corte clásico fascinan al visitante.
Bergerac Compitió con Burdeos en la calidad de sus viñedos… Actualmente disfruta de exquisitas especialidades gastronómicas. En el centro de la villa nos encontramos con la estatua del entrañable “narizotas”… Cyrano.
Les Eyzies Hace más de 30-40.000 años que el hombre de Cromagnon se instaló en el área creando pinturas rupestres que aún hoy nos fascinan en las Cuevas: Carpe Diem, Gran Rock y Lascaux.
Alsacia Desde las orillas del Rhin hacia la frontera alemana se extiende una fértil llanura abierta de colinas y viñedos, casas con entramado de madera, Catedrales e iglesias de piedra arenisca roja.
Estrasburgo No deje de visitar la Catedral de Notre Dame con una sola torre, y los canales y casas con vigas entramadas típicas del barrio de “ la Petite France “.
Borgoña Una de las regiones más desconocidas de Francia pero auténticamente “demoledora” por la cantidad de atractivos naturales y artístico-culturales del país.
Midi-Pyréneeé. Rocamadour Desde su “nido de águilas” sobre el Rio Alzou acoge a los peregrinos que acuden hace años para postrarse ante la Virgen Negra y visitar la “Capilla Milagrosa” cuya campana suena antes de que ocurran los milagros…
St. Circ La Popie Se dice que es el pueblo más bello de Francia. Sus calles y en especial la hermosa iglesia del siglo XV (cuyo campanario está separado del edificio principal) constituyen un excelente escenario.
Toulouse Capital de la Región de Midi-Pyrenées se la describe como “Ciudad Rosa al Alba, Roja al atardecer y Malva en el crepúsculo ”por sus construcciones de ladrillo.
Valle del Loira. Orleans
Aunque debe gran parte de su fama a Juana de Arco, la ciudad tiene muchos motivos por los que llama la atención, como la catedral de Sainte-Croix o el Parque Floral de la Source.
Blois Obra maestra del Renacimiento, esta ciudad de arte e historia, situada a orillas del Loira, todavía conserva algunos elementos medievales. Su castillo Real residencia de favorita de los reyes de Francia representa cinco siglos de la arquitectura francesa.
Tours Le seducirá nada más llegar. La catedral de Saint-Gatien es una mezcla de cuatro estilos diferentes e ilumina sus vidrieras del siglo XIII. No deje de admirar sus hermosas casas de madera.