Traslado al hotel y tiempo libre.
Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania.
Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques.
Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín.
Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Viajamos a Drede, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio.
Seguimos hacia Baviera. Llegada a Bamberg hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia.
Continuamos a Nuremberg, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler..
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas. Desde Kelheim, en la zona de las gargantas del Danubio, embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio.
Llegamos a Kloster Weltenburg, tiempo para conocer el bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Continuación a Landshut con tiempo para almorzar en uno de los pueblos mas bonitos de Alemania.
Seguimos a Dachau para visitar el museo sobre el campo de concentración Nazi.
A media tarde llegamos a Munich, donde antes de ir al centro de la ciudad pasearemos por el impresionante recinto del BMW Welt (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Veremos el parque en el que se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972.
Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.
Viajamos a Salzburgo, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra del magnífico castillo medieval.
Posteriormente continuamos hacia Chequia, conociendo Cesky Krumlov, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de murallas. Tiempo para pasear.
Continuación a Praga.
Llegada al final de la tarde.
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.
Viajamos a Bratislava, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para pasear y almorzar.
Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a Viena.
Llegada y tiempo libre.
Nota: en ocasiones la visita de Viena se efectúa a la llegada en lugar del jueves.
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios