Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Saldremos al comienzo de la mañana recorriendo muy agradables paisajes entre verdes colinas cubiertas con bosques y lugares históricos. Llegada a SALZBURGO a mediodía, la ciudad de Mozart, su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por sus numerosos palacios, iglesias y plazas encantadoras. Podrá pasear por el Altstadt, donde se encuentra la casa de Mozart, o conocer la fortaleza, impresionante castillo medieval magníficamente bien conservado. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región del Tirol, nos adentramos en los Alpes. INNSBRUCK, llegada a esta pequeña ciudad rodeada de altas montañas, podrá pasear por su atractivo y tranquilo centro histórico, donde destaca el palacio imperial y el tejado de oro.
Tras el desayuno saldremos hacia Alemania, la región de Baviera, estado alemán de importantes tradiciones, lugares históricos y bonitos paisajes. Paramos en MUNICH, la capital bávara, ciudad vibrante conocida por su arquitectura barroca, cervecerías tradicionales y bonitos parques. Sugerimos que conozca la Marienplatz (la plaza principal de la ciudad) y la catedral. Tiempo para almorzar. Seguimos por el estado de Baviera hacia RATISBONA, pequeña ciudad a orillas del río Danubio, cuya historia se remonta a la época romana y su casco medieval, Patrimonio de la Humanidad, es uno de los mejor conservados de Alemania. Tiempo para pasear. Tras ello paso a la República Checa. PRAGA, llegada al final del día.
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.