Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a Burgas . Llegada y traslado al hotel
Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo tiene tiempo de entrar en contacto con la ciudad
Salida hacia Nesebar, ciudad museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria. Realizaremos una visita de la ciudad, en la que recorreremos su casco antiguo y veremos entre otros lugares la iglesia Sveti Stefan, el museo arqueológico.
Almuerzo.
A continuación, saldremos hacia Sozopol para realizar la visita de una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, donde cada año se celebra el festival de las Artes Apolonia.
Regreso a Burgas.
Nuestro camino nos llevará hacia el valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oleácea y se obtiene 70% del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes.
En la ciudad de Kazanlak visitaremos la tumba tracia Golyama Kosmatka y el Museo de la Rosa.
Almuerzo.
Continuaremos hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka, la cual visitaremos. Seguiremos hacia el museo al aire libre Etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en los siglos pasados.
Salida en dirección a Veliko Tarnovo.
Visita de Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria, donde veremos, entre otros: la colina de Tzarevetz, la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Balduín, el Palacio del Patriarca, etc.
A continuación, tomaremos ruta hacia Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros donde, aun hoy, encontramos casas que pertenecieron a ricas familias cortesanas. Visitaremos la Iglesia de la Natividad.
Continuación hacia la ciudad de Lovech.
Almuerzo.
En Lovech, visitaremos el casco antiguo Varosha.
Continuación hasta Sofía.
Realizaremos una visita por el centro de la capital búlgara, en que veremos entre otros lugares: la iglesia rusa San Nicolás, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, el Teatro Nacional Iván Vazov, la Rotonda de San Jorge, la Plaza Sveta Nedelia, la Catedral de Alejandro Nevski, y la antigua basílica de Santa Sofía.
Almuerzo.
Por la tarde, si lo desea podrá realizar una visita opcional del Museo Nacional de Historia y la iglesia de Boyana.
Salida hacia El Monasterio de Rila, construido en el corazón de las montañas. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Visitaremos el monasterio, el museo y la iglesia. Almuerzo.
Continuación hacia Plovdiv.
Realizaremos una visita del centro histórico de Plovdiv, que es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Veremos entre otros lugares sus viejas callejuelas, sus casas de madera de ricos colores, sus mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos, el exterior del teatro antiguo, las ruinas de las fortificaciones, la iglesia de Konstantin y Elena y el Museo Etnográfico. Almuerzo.
Salida hacia la ciudad de Burgas, situada en el Mar Negro.
Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
Junio | 21 28 |
Julio | 5 12 19 26 |
Agosto | 2 9 16 23 30 |
Septiembre | 6 |
El precio «desde 1100» corresponde a determinadas salidas, consúltenos .