Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo. Llegada a París y traslado al hotel.
Resto del día libre para empezar a conocer esta maravillosa ciudad.
Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los famosos castillos renacentistas franceses. Pararemos en el castillo de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza. Tiempo libre para ver el más espectacularde todos en su exterior.
Continuación a Cheverny, Conoceremos este imponente castillo (Entrada incluida) considerado el más suntuosamente amueblado y fuente de inspiración para las Aventuras de Tintín.
Continuación a Chaumont-sur-Loire.Tras admirar su exterior, conoceremos el Festival Internacional de Jardines una experiencia única de fama internacional, donde se pueden ver obras de jardinería que han destacado por su diversidad y calidad. Continuación a Tours.
Visita panorámica de lo más representativo de la ciudad con guía local: el Viejo Tours, la Plaza Plumereau, la Torre Carlomagno, etc. Continuación a Amboise. Tiempo libre. Almuerzo y tiempo libre para conocer su Castillo, en cuya capilla se encuentran los restos de Leonardo da Vinci. Continuación hacia Chenonceau, conociendo el “Castillo de las Damas”.
Tras admirar su exterior, con su puente de cinco arcos, conoceremos su interior y realizaremos una degustación de vinos de la zona.
Regreso a Tours.
Salida hacia la Abadía Real de Fontevraud , donde realizaremos una visita guiada (entrada incluída). Esta Abadía está ligada a la familia de los Plantagenet quienes dieron dinero para edificar la abadía y quienes fueron enterrados en Fontevraud. Se ven las estatuas yacentes de Leonor de Aquitania, Henrique II Plantagenet, Ricardo Corazon de Leon e Isabela de Angouleme, todos reyes y reinas de Inglaterra en los siglos XII y XIII.
Continuación hacia Azay le Rideau, visita de este castillo (entrada incluida), uno de los grandes logros de la arquitectura renacentista. Tiempo para almorzar y continuación a Villandry para conocer sus jardines (entrada incluida).
Regreso a Tours.
Salida hacia Blois, donde visitaremos su Castillo (entrada incluida) con varios edificios que fueron construidos entre los S. XIII y XVII. Destacan las escaleras en espiral que se encuentran en el ala de Francisco I.
Seguidamente nos dirigiremos hacia Chartres donde tendrán tiempo para
visitar su centro histórico y su impresionante Catedral, declarada por la UNESCO en 1979 como Patrimonio de la Humanidad. Fue construida en 1134 y representa el símbolo del poder de los obispos de Chartres. Es una de las más grandes de Europa en estilo gótico y tiene la más rica y antigua colección de vidrieras de Francia, con 172 ventanas y una superficie total de 2.600 m2. Representan escenas de la Biblia y vidas de los santos.
Continuación a París.
Tiempo libre.
Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.
Fin de nuestros servicios.
Mayo | 21 |
Junio | 4 18 |
Julio | 2 9 16 23 30 |
Agosto | 6 13 20 27 |
El precio «desde 980 €» corresponde a determinadas salidas, en habitación doble, consultenos .