Vuelo con destino a la ciudad de Budapest.
.-Los pasajes aéreos pueden reservarlos Ustedes o contactar con nosotros y nos encargamos de reservarlos, como quieran. No están incluidos en el precio de viaje.
.-Cualquiera de nuestros viajes se pueden personalizar y hacerlo en privado. Consultenos.
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, Buda donde se encuentra la ciudad vieja, y Pest zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest.
Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc.
Por la noche se ofrecerá opcionalmente un espectáculo folclórico con cena.
Salida hacia Bratislava, breve parada en esta ciudad para disfrutar de su casco antiguo, que data del siglo XVIII y es exclusivamente peatonal.
Continuación del viaje hasta Viena.
Llegada y visita panorámica de esta bonita ciudad, situada junto al río Danubio, con un gran legado artístico e intelectual, recorriendo el Palacio de Belvedere, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, el Práter con la emblemática Noria etc.
Día libre para seguir disfrutando de Viena, recomendamos visita a alguno de sus palacios, en especial el de Schönbrunn, residencia de verano de los Habsburgo, conocido como el Versalles francés, considerado uno de las más bellas construcciones barrocas de Europa.
A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.