Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino a Dubrovnik.
Llegada y traslado al hotel.
Salida para realizar una visita panorámica de la “Perla del Adriático”, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Recorreremos su casco antiguo donde podremos encontrar sus edificios más emblemáticos, como son la Catedral y la farmacia antigua.
Almuerzo.
Por la tarde nos embarcaremos para realizar un paseo en barco a través de las islas Elafiti, famosas por su gran belleza natural. Disfrutaremos de un aperitivo y música en vivo a bordo. Regreso a nuestro hotel en la región de Dubrovnik.
Salida hacia Mostar.
Almuerzo.
Haremos una visita panorámica de esta ciudad. Recorreremos sus callejones, mercados y el Puente Viejo (Stari Most), reconstruido tras su destrucción en 1993. Continuación hasta llegar a nuestro hotel en Sarajevo
Haremos una visita panorámica en la que descubriremos esta fascinante ciudad, la cual ha curado sus heridas con una energía excepcional.
Recorreremos el corazón turco de la ciudad, el barrio austrohúngaro, el judío y el de los católicos, así como alguno de sus monumentos.
Almuerzo.
Por la tarde salida hacia la región de Split.
Visita panorámica de Split, capital de Dalmacia, recorreremos sus calles y veremos los edificios y monumentos más emblemáticos como su Palacio de Diocleciano.
Continuación hacia Sibenik, ciudad situada en la desembocadura del río Krka en la que tendremos tiempo libre. Almuerzo.
Por la tarde salida hacia Zadar, llegada y visita panorámica de la ciudad.
Recorreremos el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina, el puerto, la ciudad vieja, etc.
Salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, una zona forestal situada a 500 metros sobre el nivel del mar. Nos deslumbraremos ante los paisajes, con sus 16 lagos comunicados a través de 92 cataratas y cascadas, hacen de este uno de los lugares más bellos del país, a la vez considerado Patrimonio de la Humanidad. Seguidamente nos embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el lago Kozjak.
Almuerzo.
Saldremos hacia Eslovenia, hasta llegar a Ljubljana, donde realizaremos una visita panorámica. Descubriremos esta ciudad barroca donde destacan sus puentes y las imponentes fachadas y decoraciones de sus iglesias. Traslado al hotel.
Mañana libre en Ljubljana. Le recomendamos la excursión opcional a Bled en la que visitaremos su castillo y haremos un recorrido en barco por su lago.
Almuerzo.
A primera hora de la tarde saldremos hacia las cuevas de Postojna. Visitaremos estas grutas, las cuales se extienden a lo largo de 20 km de túneles que, junto con sus formaciones de estalactitas y estalagmitas, son unas de las más impresionantes del país.
Seguiremos nuestra ruta hasta la región de Opatija/Rijeka
Contaremos con tiempo libre para despedirnos de la ciudad si el horario de nuestros vuelos lo permite. Traslado al aeropuerto para tomar el avión de vuelta a España.
Mayo | 28 |
Junio | 11 25 |
Julio | 23 |
Agosto | 20 |
Septiembre | 17 |
Octubre | 1 |
El precio «desde 1469» corresponde a determinadas salidas, consultenos .
El tour puede ser en sentido inverso según la fecha de salida.