Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Roma.
Llegada y traslado al hotel.
Nuestra ruta nos conducirá hasta Asís, cuna de San Francisco, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad y visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos y donde veremos los fabulosos “frescos” que la decoran.
Almuerzo.
Continuaremos bordeando las costas del lago Trasimeno hasta llegar a Perugia, sus murallas etruscas y un casco histórico medieval nos darán la bienvenida. Visita panorámica de la ciudad recorriendo sus callejuelas de burgos medievales, palacios y fortalezas, nos deleitaremos de una atmósfera de otros tiempos.
Seguiremos nuestra ruta hasta el hotel.
Salida hacia Florencia.
A continuación, haremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Duomo, la Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo.
Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional como la del Piazzale Michelangelo y el Museo de la Academia o “Tesoros de Florencia”.
Regreso a nuestro hotel.
Salida hacia Lucca, considerada una de las joyas de la Toscana y una de las comunas que mantienen intactas sus murallas.
Visita de la ciudad en la que veremos algunos de sus monumentos más destacados como el Duomo di San Martino, la Torre de Gunigui, sus Murallas, etc. y recorreremos su centro histórico, el cual conserva su esplendor original desde la Edad Media.
Opcionalmente podrá hacer una visita panorámica de la ciudad con guía local.
Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Almuerzo. A continuación, podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. o realizar la excursión opcional “Panorámica de Pisa”.
Regreso a nuestro hotel.
Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la “Gran Nueva York” medieval, San Gimignano.
Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y la ciudad nos dará la bienvenida con la degustación de su delicioso vino Vernaccia en una de sus características bodegas.
Salida hacia Siena. Almuerzo.
Visita panorámica de esta preciosa ciudad de estilo medieval. Veremos alguno de sus monumentos y recorreremos su centro histórico, la Plaza de Campo, etc. y dispondremos de tiempo libre para poder visitar su Catedral.
A última hora salida hacia Roma.
Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant’Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, el Coliseo (exterior), la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. A continuación, realizaremos una visita al Estado de la Ciudad del Vaticano. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro, en la cual desde lo alto domina la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” y los Museos Vaticanos. Almuerzo. Por la tarde haremos una excursión por la “Roma Barroca”, recorriendo el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza Navona, la Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, etc
Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.
Llegada y fin de nuestros servicios.
Abril | 1 8 15 22 29 |
Mayo | 27 |
Junio | 10 24 |
Julio | 1 8 15 22 29 |
Agosto | 5 12 19 26 |
Septiembre | 2 9 16 23 30 |
Octubre | 7 |
El precio «desde 1.124» corresponde a determinadas salidas, consultenos .