Nuestro viaje organizado comienza cuando llegamos al aeropuerto de Dublín, en dónde nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.
Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, haremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.
En esta visita, conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Por la mañana, saldremos acompañados de nuestra guía acompañante para seguir conociendo la ciudad en profundidad. Nuestro guía, además os dará sugerencias y recomendaciones para aprovechar el día en Dublín y adaptarlo a nuestros gustos y preferencias.
Comida libre.
Dispondremos del resto de la tarde a nuestra disposición para seguir recorriendo la ciudad a nuestro ritmo.
Opcionalmente aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cervezas Guinness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.
Cena libre.
Saldremos por la mañana de Dublín dirección Kilkenny. Una pequeña ciudad medieval con mucho encanto del interior de Irlanda.
Con un patrimonio excepcional donde destaca especialmente su conocido castillo. Realizaremos por la mañana una visita al castillo de Kilkenny. (entradas incluidas).
Saldremos más tarde con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.
Continuaremos con nuestra ruta por los bellos paisajes del interior de Irlanda viajando hasta nuestro alojamiento donde realizaremos las gestiones de entrada.
Hoy saldremos por la mañana en dirección hacia el Condado de Kerry. Una de las regiones más montañosas y pintorescas de Irlanda.
Conoceremos los bellos paisajes y parajes naturales más bellos de la Irlanda más rural.
Por la tarde, nos dirigiremos a nuestro hotel ubicado en el área del condado de Kerry.
Comenzaremos nuestra mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades.
Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.
Comida libre.
Por la tarde visitaremos los jardines de Muckross House. Se trata de una casa muy especial. Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20. Además, fue el lugar de descanso de la reina victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda.
Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean. Los jardines fueron diseñados durante las épocas victorianas y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta la actualidad.
Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.
Más tarde nos dirigiremos hasta nuestro alojamiento.
Hoy visitaremos los Acantilados de Moher.
De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.
Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves.
Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.
Comida libre. A continuación, pondremos rumbo al área del condado de Galway, donde nos alojaremos y pasaremos la noche.
Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore en Connemara, condado de Galway. Uno de los lugares naturales más bonitos del oeste de Irlanda.
La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor…
Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.
Comida libre.
Por la tarde saldremos de regreso hacia Galway, donde tendremos tiempo libre.
Saldremos por la mañana dirección este rumbo a Dublín.
Realizaremos una parada para visitar el Monasterio de Clonmacnoise, ubicado en el corazón de Irlanda, visitaremos este conjunto de ruinas celtas de la época paleocristiana.
Comida libre.
A continuación, salida hacia Dublín donde realizaremos las gestiones de entrada en nuestro hotel y dispondremos del resto de la tarde libre para visitar aquellos lugares de la capital irlandesa que más nos hubieran llamado la atención, visitar algún museo o tomar algo a nuestro ritmo.
Cena libre.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.
Buen viaje de vuelta!
Julio: 10
Agosto: 05
*Precios por persona en temporada baja y habitación doble.
Utilice nuestro formulario de reserva para consultar otras opciones, o contacte con nosotros. [email protected]