Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Dublín. Llegada y traslado al hotel
Por la mañana saldremos para hacer una visita guiada con degustación en una destilería de whisky irlandés. Veremos las áreas de trabajo que existen en la destilería como el malteado, embotellamiento o tonelería y aprenderemos cómo se hace el whisky.
Almuerzo.
Saldremos hacia el lago Corrib para embarcarnos en un apacible crucero que nos mostrará el perfil de los montes de Connemara y el lago más grande del país, conocido especialmente por su fauna y flora salvaje. Continuaremos hacia el condado de Galway.
Salida hacia la región de Burren, zona de gran interés geológico y con paisajes de gran variedad de flora tropical propiciada por la corriente del Golfo.
Continuaremos nuestro camino hasta llegar a los acantilados de Moher, los más impresionantes de todo el país, los cuales caen verticalmente 200 metros sobre el mar a lo largo de 5 km. Almuerzo. Seguiremos hasta llegar a Bunratty, donde visitaremos el Castillo y haremos una visita al pasado en el Folk Park, reconstrucción de un típico pueblo irlandés del siglo XIX.
Nuestra ruta continuará pasando por Limerick y Adare, unas de las aldeas más bellas de Irlanda, hasta llegar al condado de Kerry.
Por la mañana nos dirigiremos hacia las montañas McGillicuddy, las más altas de Irlanda. Realizaremos una excursión al Parque Nacional de Killarney, donde disfrutaremos de un alegre paseo en coche de caballos.
Salida hacia Dingle, impresionante paisaje de naturaleza salvaje y extensas playas que conforman esta pequeña península al suroeste del país.
Almuerzo. Regreso al hotel y cena.
Después de cenar, opcionalmente, podremos ver un espectáculo folclórico basado en la tradicional música y danza irlandesa.
Salida hacia Killorglin para realizar el fascinante Anillo de Kerry, una de las rutas más hermosas de Irlanda.
Entre lagos, valles y montañas bordearemos la línea costera de la península de Iveragh, atravesaremos los pueblos de Killorglin, Cahersiveen, Waterville y Sneem hasta llegar a Kenmare.
Almuerzo.
Dejaremos atrás el condado de Kerry en nuestro camino hacia Cork. Haremos una visita panorámica de la ciudad, en la cual veremos la Grand Parade, la Catedral, St. Patrick Street, English Market, City Hall, etc.
Salida hacia el hotel.
Mañana libre en Cork. Le recomendamos una excursión opcional a Cobh, importante puerto desde el que emigraron miles de irlandeses y que fue la última escala del Titanic antes de su trágico destino.
Almuerzo.
Seguiremos nuestra ruta hacia el norte, hasta llegar a Dublín.
Haremos una visita panorámica de la ciudad en la que podremos ver la Merrion Square, el Castillo de Dublín, Phoenix Park, Temple Bar, etc.
Tiempo libre. Le recomendamos una excursión opcional como la de Dublín Histórico o la de Glendalough, asentamiento monástico de catorce siglos de antigüedad situado en un profundo valle de los montes de Wicklow, un lugar donde aproximarse a la naturaleza, a las tradiciones y al carácter de Irlanda.
Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad y realizar las últimas compras.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta
Mayo | 1 8 15 22 29 |
Junio | 5 12 19 26 |
Julio | 3 10 17 24 31 |
Agosto | 7 14 21 28 |
Septiembre | 26 |
Octubre | 3 |
Precios en habitación doble. Consultenos fechas y lugar de salida