Llegada a Dublín y traslado al hotel
Día libre para pasear por la capital de la República de Irlanda. Podrán visitar los principales atractivos de la ciudad, La Aduana, Castillo de Dublín y el Parque Phoenix, no se pierdan la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio.
Salida a las 07:50 hrs. Viajamos hacia el Oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise fundado por San Ciaran en el siglo IV. Pasaremos por Athlone donde tendremos tiempo libre para almorzar y seguiremos hasta la ciudad de Galway, Ciudad de las Tribus, y tercera en importancia.
Visita panorámica a pie para conocer las calles de Galway incluyendo El Arco de España, La Iglesia Protestante y El Castillo de Lynch. Conocerán el por qué nacieron los famosos pubs irlandeses. Verán la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965. Galway tiene un ambiente especial. Querrán volver! Tendrán tiempo libre para recorrer por su cuenta su encantador centro comercial.
Viajamos al Sur hacia los Acantilados de Moher. Antes cruzaremos El Burren, término que en gaélico significa Terreno Rocoso. Una importante extensión de tierra caliza, frente al Atlántico. Lugar protegido por la Unesco. Al llegar a los Acantilados de Moher, experimentaran el sentido de la libertad. 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 Km de extensión.
Salida hacia la ciudad de Limerick donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y almorzar. Continuación hasta llegar al Condado de C-962 Cork, El Valle del Oro, por su gran producción de cebada, que convirtió a Cork en una de las principales productoras de whiskey del país. Visita panorámica de Cork pasando por la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y La Catedral Protestante de San Finbar. Cork como Venecia, es una ciudad construida sobre agua y es donde se encuentra el importantísimo Puerto comercial, uno de los puertos más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco.
Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda. En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas.
Tiempo libre para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear por sus calles. Continuaremos hacia Dublín donde llegaremos a la hora del almuerzo. Resto del tiempo libre para disfrutar de la ciudad, realizar compras.
A la hora indicada traslado al aeropuerto.
Fin de los servicios.