Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino Frankfurt.
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el Renacimiento y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad y el castillo.
Almuerzo.
Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Baden-Baden, conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de Alemania de estas características, capital de buen gusto, lugar ideal para tranquilidad y descanso. Podremos pasear por sus calles y contemplar sus elegantes palacios, avenidas, su casino, etc.
Salida hacia Estrasburgo.
Haremos una excursión panorámica en la que pasaremos por el Barrio Antiguo y sus casas señoriales ; la “Petite France”, una de las zonas más animadas de la ciudad, famosa por las calles adoquinadas; los canales y las casas con entramado de madera bien conservadas, como la de los Curtidores; y calles como Grand´Rue y sus alrededores, con tiendas de ropa y recuerdos así como de cerámica, vino y tés especiales, etc.
Después visitaremos la catedral, con su maravillosa fachada, que es el mayor libro de imágenes de la Edad Media. Los centenares de esculturas que parecen desprenderse de la pared acentúan los efectos de luz y sombra. El color de la arenisca rosa cambia según la hora del día y el color del cielo. A continuación, daremos un paseo en barco por los canales de la ciudad. Almuerzo.
Tarde libre o, si lo deseas, podrás hacer una visita opcional al castillo Haut Koenigsbourg, el castillo más importante de Alsacia, emplazado a más de 750 metros de altitud. Alojamiento.
Salida para realizar una excursión de día completo por la ruta del vino de Alsacia con guía local. Al pie del macizo de los Vosgos, la ruta del vino, con sus 170 kilómetros de longitud, es una excelente forma de descubrir Alsacia y sus tradiciones.
Nuestra primera parada será en Ribeauvillé, que conserva parte de sus murallas, algunas torres defensivas y las ruinas de sus tres castillos. Podremos ver entre otros el Ayuntamiento, la Torre de los Bouchers, el antiguo mercado de trigo y la Gran Calle, llena de construcciones abundantemente floreadas jalonadas de plazas adornadas con fuentes de estilo renacentista.
Salida hacia Riquewihr, pueblo fortificado y rodeado de viñas, en la que abundan las casas de colores y que es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Continuación a Colmar. Almuerzo.
Colmar es la capital de los vinos de Alsacia. Podremos recorrer alguno de sus barrios con casas de entramado de madera, como la «Pequeña Venecia» la parte más romántica del barrio de Krutenau. Regreso a nuestro hotel en Estrasburgo.
Salida hacia Metz donde haremos una visita. Podremos ver, entre otros: la Catedral, la espectacular muralla conocida como la Puerta de los Alemanes, la plaza de San Luis, etc. Almuerzo.
A continuación, salida hacia Luxemburgo. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad que data del s. X y la cual conserva muchos restos de los antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, etc.
Llegada al hotel.
Salida hacia Aquisgrán ciudad de gran interés histórico y vinculada a la vida de Carlomagno, donde haremos una visita panorámica. En esta ciudad destacan su impresionante Catedral, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, sus murallas, etc.
Almuerzo.
Por la tarde, salida hacia Colonia donde haremos una visita panorámica. Podremos ver el Dom, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura, el barrio del Ayuntamiento con sus terrazas, la Hohenstrasse, etc.
Llegada al hotel.
Hoy conoceremos el Valle del Rin. Saldremos hacia Sankt Goar, donde tomaremos un barco para hacer un agradable crucero por la parte más bonita del Rin, en el que pasaremos por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural por la Unesco. Podremos admirar sus pintorescas aldeas, viñedos en terrazas y castillos característicos de la Región de Renania, mientras disfrutamos de un almuerzo a bordo.
Desembarque y continuación a través del Valle del Rin hasta llegar a Frankfurt donde haremos una visita panorámica. Esta ciudad es una sede económica que se encuentra entre las más importantes del mundo, albergando numerosísimos bancos y el Frankfurter Borse, el edificio de la Bolsa, fundado a mediados del siglo XVI y reconstruido tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron la ciudad. Durante la panorámica haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos como: el barrio de los bancos, Farben AG, la Bolsa de Valores, las plazas de Goethe y de Gutenberg, el Muelle de los Museos y la catedral, entre otros.
Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.
Llegada y fin de nuestros servicios.
Junio | 2 16 30 |
Julio | 7 14 21 28 |
Agosto | 4 11 18 25 |
Sept. | 1 8 15 22 29 |
El precio «desde 1.570€» corresponde a determinadas salidas, consúltenos
1 Review
Saludos Rosalía! Salida desde PR? Dame más detalles?