Recogemos al grupo en el aeropuerto para comenzar nuestro viaje hacia el sur, la Selva Negra donde se encuentra nuestro hotel y por la noche les acompañamos a disfrutar de los mercaditos navideños y del mayor calendario de Adviento del mundo en el pueblo mas bonito de la zona, Gengenbach, que sirvió de inspiración para Charlie y la fabrica de Chocolate.
Aprimera hora nos dirigimos hacia Estrasburgo, paseo por la ciudad con nuestro guía para descubrir la pequeña Francia y sus canales y la bella catedral de Notre Dame.
Salida por la Ruta de los viñedos visitando los famosos mercados de navidad en los pueblos alsacianos hasta nuestra llegada a Colmar.
Por la noche saldremos a ver la iluminación navideña.
Alojamiento en Colmar o alrededores
Salimos para visitar algunos de los pueblos mas bonitos de Alsacia.
Nuestro guía les acompaña para contarles la historia y leyendas de estas tierras de viñedos.
Recorreremos sus calles y monumentos mas emblematicos, y por supuesto tendran su tiempo libre para fotos y degustar las especialidades alsacianas.
Continuamos la ruta hasta Friburgo, capital de la selva negra y famosa por sus mercados de Navidad
Por la mañana continuamos nuestra ruta hacia el lago Costanza, con sus idilicos pueblecitos en la frontera de Suiza, Austria y Alemania.
Por la mañana visita del fantástico castillo de Neuschwanstein, el monumento mas visitado de Alemania.
Tras la visita seguimos en los alpes bávaros hacia Salzburgo, joya histórica austriaca y famosa por sus mercados navideños.
Visita de Munich, la capital de Baviera donde todo está repleto de espíritu navideño, mercados, luces y por supuesto cerveza!!
Seguimos nuestra visita a Nuremberg, famosa por su casco histórico y su muralla.
Saldremos a media mañana en dirección Frankfurt.
Tras una breve parada en Heidelberg, famosa ciudad universitaria, llegaremos a Frankfurt y tendremos tiempo para visitar su famosa catedral, la plaza del Römer y por supuesto sus famosos mercaditos.
Cerramos nuestro precioso viaje de la navidad.
Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para coger su vuelo de vuelta.