Traslado al hotel y tiempo libre.
Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval.
Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística.
Tarde libre.
Atravesando bosques y planicies llegamos a Parnu, popular ciudad balnearia.
Pasamos posteriormente a Letonia.
Almuerzo incluido antes de ver el castillo medieval de Turaida (entrada incluida) rodeado de gran parque con esculturas.
Un paseo en Sigulda, pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística.
Continuamos nuestra ruta hacia Riga parando en “Salaspils memorial”, enclavado en lo que fue un campo de concentración en época nazi, desde 1967 es uno de los mayores complejos monumentales de Europa que recuerdan a las víctimas de este régimen.
Riga, llegada al final del día.
Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos y donde más se conserva la huella de la época Soviética. Riga es conocida no sólo por su centro cultural sino también por su ciudad antigua medieval, así como por su arquitectura Art Nouveau.
Tarde libre.
Saldremos temprano hacia Lituania, en ruta conocemos el Palacio barroco de Rundale construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo.
Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante Montículo de las Cruces nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños.
Almuerzo incluido en ruta.
Tras ello conocemos Trakai, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius.
Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.
Visita panorámica de la ciudad levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse).
Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales.
Tarde libre
Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos Grutas Park, conocido como ¨el mundo de Stalin¨ un parque con 86 estatuas de la época soviética.
Paso fronterizo y parada para almorzar junto a un lago en la agradable ciudad de Augustow.
Seguimos hacia el centro de Polonia, llegada a Varsovia al final del día.
Incluimos por la mañana una visita panorámica de Varsovia, con guía local. La ciudad, con casi dos millones de habitantes y centro político y económico de Polonia, presenta una combinación de arquitectura moderna y de edificios históricos restaurados. Paseamos por el encantador casco antiguo, con sus edificios históricos, el Palacio Real y sus calles adoquinadas, todo restaurado tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial y ahora declarado patrimonio de la humanidad. Veremos el Palacio de la cultura, rascacielos regalo de la Unión Soviética, recordaremos el que fue el mayor gueto judío de Europa y pasearemos por el Parque de Lazienkowski donde se encuentra el monumento a Chopin.
Tarde libre, donde podrá conocer sus museos (destacan el Museo Nacional y el Museo del Levantamiento de Varsovia) o pasear por su activo centro lleno de vida comercial.
Salida temprano hacia la región de Silesia, Wroclaw, ciudad histórica de gran belleza junto al río Oder, destaca su plaza del mercado.
Tiempo para almorzar
Por la tarde viajamos hacia la República Checa, llegada al final de la tarde a Praga
Por la mañana incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos.
Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde usted podrá cenar.
Después del desayuno, fin de nuestros servicios