Traslado desde los diferentes puntos de recogida en Costa del Sol hacia Tarifa. Embarque en ferry desde Tarifa hacia Tánger. A la llegada, espera nuestro guía marroquí de habla hispana que acompaña durante todo el recorrido. Salida hacia Rabat. Llegada al final de la tarde.
Visita de los lugares más emblemáticos de Rabat como son: los exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Acto seguido, continuación hacia Casablanca, capital económica del país, lugar donde se realiza una panorámica incluyendo: los exteriores de la Mezquita Hassan II y la plaza de las Naciones Unidas. Continuación hacia Marrakech. Llegada al final de la tarde
Salida para realizar la visita de la ciudad, llamada “Perla del Sur”. Visita que comienza en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos. Después, visita exterior del minarete de la Koutoubia. Una vez dentro de la parte antigua, visita al Palacio del Bahía. Finalmente llegada a la plaza de Jemaa del Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde se accede a los zocos y la medina. Gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros y especieros, etc. serán algunos de los lugares que se visitarán.
Salida hacia Ouarzazate. Este día se realiza un recorrido paisajístico cruzando el Alto Altas por su punto más alto, el Col du Tichka a 2.260 metros de altura, con poblados construidos en barro y paja, además de nieves casi perpetuas. Llegada a la Kasbah Ait Ben Haddou, posiblemente la más conocida de Marruecos, lugar donde se han rodado varias películas de Hollywood como Gladiator. Continuación hacia Ouarzazate. Llegada al final de la tarde.
Visita de la Kasbah Taourirt, sus dependencias y patio de armas, situada en pleno centro de la ciudad. Posterior salida hacia Erfoud cruzando el Valle del Dades por ciudades como Boumalne Dades y Kelaa M’gouna con sus inmensos palmerales y el Valle de las Rosas. Llegada a las Gargantas del Todra. Tiempo libre en este lugar para poder descubrirlo por su cuenta. Continuación hacia Erfoud.
Salida hacia Fez. Este día se recorre en primer lugar todo el Valle del rio Ziz con palmerales interminables y construcciones en barro y paja. Posteriormente se cruza el Medio Atlas por ciudades como Er Rachidia o Midelt con climas de alta montaña y nieves casi perpetuas, siendo un contraste increíble el calor del desierto y las nieves de este lugar en pocos kilómetros. Finalmente se llega al bosque de cedros de Azrou. Continuación hacia Fez. Llegada al final de la tarde
Visita de la ciudad considerada capital religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 capitales imperiales. Visita de los lugares más emblemáticos de Fez como son: las puertas del Palacio Real, el barrio judío y la fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la medina o ciudad antigua. Se realiza un recorrido caminando varias horas, accediendo por la famosa puerta de Bab Bou Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la edad media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en este lugar considerado Patrimonio de la Humanidad.
Salida hacia Tánger para embarcar en ferry hacia Tarifa. Continuación hacia Costa del Sol.
El precio «desde 743» corresponde a determinadas salidas, consúltenos .