Hicimos el viaje en Junio 2033 y resultó ser una experiencia inolvidable. Rosalía conoce muy bien el país y transmite con gran entusiasmo, su historia, su cultura y su manera de ser, consiguiendo que además disfrutar de los paisajes amplíes tus conocimientos del país.
Jose, el conductor de la van que alquilamos fue muy profesional y como compañero de viaje un 10
Super recomendable. Un viaje espectacular. Rosalia de 10. Hemos realizado varios viajes con ella y todo perfecto. Organización, paisajes espectaculares y sobre todo muy buen ambiente.
Un viaje inolvidable y maravilloso.Muy bien organizado. El servicio que tienen con el cliente es buenísimo. Hemos viajado varias veces con ellos y siempre hemos quedado satisfechos. Todo el equipo de 10. Mención especial a Rosalía y Alex. Sin duda repetiremos!
El viaje es simplemente inolvidable, las guías conocen hasta el más fantástico detalle de este lugar maravilloso.
Viajé a Noruega con Sweet Global Travel en septiembre y no pudo ser más maravilloso. Fuimos viajando por todo el norte de Noruega y durante todo el viaje las guías nos fueron explicando cada punto que visitábamos, la historia de Noruega y la actualidad que vive el país. Su forma de contarnos tantos datos hizo que se nos hiciera ameno, parecía un cuento. Además de todo ello, conseguimos ver auroras boreales ¡un sueño! El año que viene repetiremos con ellos seguro. Elegirlos fue un acierto total.
Un viaje, maravilloso desde que salimos desde Bilbao hasta el regreso a casa
La dedicacion de las guías(Rosalía, Alexandra,lyn)por mostrarnos todos los encantos y rincones de Noruega, gracias a ellas todo fue muyyyy agradable y fácil .
Son maravillosas
Pudimos disfrutar de auroras,les damos las gracias por preocuparse por todo
Me encanto ir a cazar auroras
La sopa de Rosalía
Ver los renos,alces etc
Repetiremos
Viaje de 10 días en septiembre. Por ajustes solicitados por el resto de compañeros de viaje, hubo modificaciones en el recorrido. Organización excelente, con el recorrido muy meditado, dándonos posibilidad de introducir modificaciones «on line». De hecho tuvimos que cambiar el recorrido previsto por el cierre de un puente por obras, y por el temporal en el mar para el ferry previsto entre las Vesteralen y la isla de Senja. Una experiencia nueva: colas para atravesar en una sola dirección un puente por el fuerte viento. Las comidas fueron de «fast food», para no consumir demasidao tiempo, y las cenas más copiosas y elaboradas. Pudimos probar la ballena, el reno y el alce. La mejor comida fué la que elaboró Rosalía, con Leonor y María Antonia como pinches: sopa noruega. Magnífica. A toro pasado, me hubiera gustado un día más en la tundra del cabo Norte, impresiona la estética de un paisaje asolado por los vientos, pero lleno de vida. Muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Y eso que durante la programación le comentaba a Rosalía que no valía mucho la pena, Ella me contradijo, menos mal!. El fiordo y los alpes de Lingen y alrededores, super, con unos rincones fuera ruta increibles. Las Lofoten me decepcionaron un poquito, seguramente por las expectativas derivadas de los comentarios escuchados. El paisaje, extraordinario, no difiere demasiado del que tenemos en Mallorca, solo más verde y más húmedo. De todas formas nadar en el ártico fué una experiencia inolvidable. Y Rosalía casi se nos rompe el coxis buscando el ojo del dragón!!. Si tuviera que elegir entre las Lofoten y las Vesteralen, me quedaría con las segundas. Los dos días de Oslo, con Lyn como guia, perfectos. Muy empática y siempre pendiente de nosotros. Si tengo que poner un pero, la excesiva «noruegacización» de Rosalía, pero aún así un diez para ella. El grupo, reducido, perfecto. Armonia total.
Seguro que repetiremos con vosotros para otro destino.
Un viaje bonito,bonito,cada dia es una cosa nueva,es como ir abriendo cajitas y el regalo esta al final,pueblos,fiordos,vegetacion,culturas,paisajes de ensueño,ferrys,mar que en cada lugar tiene su tono,su encanto,casitas de cuento y siempre gaviotas volando sobre nuestras cabezas y escuchando sus voces y mas mar y mas fiordos y mas encanto.Rosalia ,apasionada de Noruega nos contaba todos los detalles con entusiasmo y era nuestra chofer de primera.Un viaje de tierras aun salvajes donde espero volver
Una palabra puede definir este viaje: ESPECTACULAR!! La verdad es que nos encantó. Qué decir de los paisajes de Noruega? Pues si no los habéis visto todavía, ya estáis tardando!
I si, además de lo bonito del entorno, contáis con una guía-chofer como Rosalía, todo se magnifica todavía más. Y ya no os cuento nada si, además, contáis con la compañía de Alex, hija de Rosalía.
Paisajes, colores, fauna… en definitiva, la naturaleza te envuelve donde mires y donde vayas, aparte de la historia que nos pueden contar muchos de los rincones que podéis visitar para conocer mejor a este pueblo “vikingo” y que Rosalía se encargará de introduciros en éste conocimiento de una forma amena y muy familiar. La verdad es que acabas contagiándote de su amor por estas tierras y hace que disfrutes mucho más del viaje.
No lo dudéis!! A disfrutarlo!!
Gracias Rosalia y Alex, por ser como sois!!
Viajamos este verano a finales de agosto. A pesar de unos primeros días de lluvia, gracias a las maravillosas guías supieron encontrar las alternativas para poder seguir disfrutando. Te hacen sentir como en casa.muchas gracias por todo, sin duda con ganas de volver a estar con ellas en otro lugar
14 Reviews
Me encanto el viaje , creo que es un destino único, una experiencia inolvidable y Rosalia, nuestra guia, tiene un conocimiento tan profundo de los paises nordicos y una forma de transmitir ese amor por ellos, que le da un nivel especial al tour. Si buscas un viaje especial, este es el viaje.
Inolvidable viaje. La guía, siempre dispuesta a enseñarte los rincones más bonitos. En nuestro viaje, a comienzos de septiembre, llegamos a ver unas auroras boreales impresionantes. Espectacular en todos los sentidos. Pura naturaleza.
Un viaje Inolvidable. Una guía experta
Y muy experimentada con una explicación muy amena y con muchos conocimientos. Un estupendo conductor con mucha experiencia.