Traslado al hotel
Al llegar incluiremos un paseo en la zona de la plaza de la ciudad vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga.
Nota: este es un viaje privado, para grupos de amigos y familia, nos adaptamos a sus preferencias, tenemos los hoteles super céntricos y siempre estarán acompañados de nuestros guías.
Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa.
Efectuamos un city tour con guía local que nos hablará de la ciudad y nos mostrará sus monumentos principales; durante la visita comenzamos en el Castillo de Praga, la Catedral, bajamos por Mala Strana, la ciudad del castillo, cruzamos el punte Carlos y llegamos a la plaza central con su maravilloso reloj.
Por la noche cena con espectáculo en una famosa cervecería y veremos Praga iluminada desde un famoso mirador en un antiguo monasterio.
Hoy vamos a visitar el famoso barrio judio de Praga, una de las joyas históricas de la ciudad.
Después continuamos nuestro paseo por el centro de Praga donde les recomendaremos los mejores lugares para comer o ir de compras
Tarde libre.
A la hora indicada salimos hacia Budapest, llegada y alojamiento.
Nuestro guía les pondrá en contacto con la ciudad, capital de Hungria y dividida en dos por el rio Danubio.
Dependiendo de la hora de llegada podemos hacer la panorámica de la ciudad este día o al día siguiente.
Comenzamos el día haciendo una panorámica de Budapest. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio.
Por la tarde nuestro guía les propondrá actividades en la ciudad, la visita de la Catedral, la antigua sinagoga o el magnifico Parlamento.
Por la noche cena incluida y paseo en barco por el Danubio con musica y bailes húngaros y zíngaros tradicionales.
Hoy es el día perfecto para conocer las termas de Budapest, lugares hermosos y elegantes donde disfrutar de un baño y un masaje, no olvide llevar su bañador!
Por la tarde seguimos conociendo Pest, sus calles comerciales y sus maravillosas vistas al rio
Viajamos entre estas dos ciudades, a la llegada a Viena incluimos una visita de la ciudad. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico….
Por la noche nos vamos a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Hoy vamos a conocer los jardines del Palacio Belvedere, una joya barroca con vistas a toda la ciudad.
A continuación les recomendamos comer en una bonita cervecería con jardín y por la tarde asistir a un concierto de Vals o al mítico Prater, parque de atracciones con la Noria de mas de 100 años.
En nuestros paseos por la ciudad les recomendamos parar en una de las muchas cafeterías vienesas, toda una experiencia!
A la hora acordada traslado al aeropuerto.