Presentación en el aeropuerto de salida para embarcar en avión con destino Dublin. Llegada y asistencia en el aeropuerto.
Traslado al hotel.
Tiempo libre para ponerse en contacto con la capital irlandesa
Haremos un recorrido panorámico por Dublín con guía local. Durante la visita, exploraremos el Trinity College, una de las bibliotecas más grandes de Europa (entrada no incluida), Temple Bar, mercados de joyería, galerías y librerías, así como los emblemáticos pubs del famoso barrio cultural de Dublín. También veremos Grafton Street, el Palacio de Justicia, la Catedral de Christ Church, St. Patrick, Merrion Square, Phoenix Park y otros lugares destacados. Almuerzo (PC). Tarde libre.
Salida hacia Belfast.
Llegada y visita panorámica con guía local. La historia de esta ciudad empieza en su muelle. El puerto fue construido en el siglo XII y desde entonces ha sido el motor de su riqueza y el elemento definitorio del patrimonio arquitectónico de esta ciudad. Tiempo libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad en la que se encuentra el transatlántico más famoso de la historia (Titanic).
Salida en ruta hacia la Calzada del Gigante (entrada incluida), declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986 y Reserva Natural, es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace unos 60 millones de años.
Continuación hacia Letterkenny, en la parte más septentrional de la República de Irlanda, y visita de la ciudad.
Salida hacia Connemara.
Recorreremos el Lago de Inagh de camino a la impresionante Abadía de Kylemore (entrada incluida).
Continuamos en dirección a Galway. Visita de la ciudad de la que destacamos: Eyre Square, centro de la población, el Spanish Parade, y la iglesia de St. Nicholas, etc. Continuación hasta Lisdoonvarna, recorrido panorámico de la ciudad balneario. Traslado al hotel
Salida en dirección a Moher (entrada incluida), donde podremos admirar sus impresionantes acantilados, uno de los principales atractivos turísticos de Irlanda. Seguiremos hasta Limerick, ciudad fundada por los vikingos en el siglo IX.
Después nos acercaremos a Adare, para disfrutar de uno de los pueblos con más encanto de Irlanda. Finalmente nos dirigimos al Condado de Kerry.
Traslado a nuestro hotel
Salida para realizar el Anillo de Kerry, sin duda la ruta turística más espectacular y pintoresca de Irlanda.
Continuación a Killarney, famosa por su belleza y esplendoroso paisaje.
Continuación hasta Dublín.
A la hora que se indique, traslado al aeropuerto. Asistencia en la facturación.
Vuelo de regreso con destino al aeropuerto de origen.
Octubre | 2 |
*Precios por persona en temporada baja y habitación doble.
Utilice nuestro formulario de reserva para consultar otras opciones, o contacte con nosotros. [email protected]