Presentación en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo con destino París.
Llegada y traslado al hotel.
Iniciaremos nuestra ruta hacia el valle del Loira, lugar elegido por la nobleza francesa para construir sus palacios y castillos.
Nuestra primera parada será en Blois. Realizaremos una breve visita de la ciudad con nuestro guía acompañante y visitaremos su castillo, antigua residencia de reyes franceses y lugar evocador del poderío de la vida cotidiana de la Corte en el Renacimiento. Almuerzo.
Nos dirigimos hacia Chambord, donde visitaremos su castillo, una de las construcciones más singulares que nos haya dejado el Renacimiento. Un castillo fascinante con su geometría perfecta y su famosa escalera a doble revolución donde dos personas pueden subir y bajar sin nunca cruzarse.
Continuación hasta llegar a Angers.
Visita panorámica de Angers. Esta antigua ciudad galo-romana es hoy en día una “Ciudad de Arte e Historia”. Recorremos su centro histórico y veremos, entre otros, la iglesia Colegiata de San Martín, el museo de Bellas Artes, sus antiguas fortificaciones, etc.
Nos dirigimos hacia Vannes.
Almuerzo.
Visitaremos esta ciudad fortificada de la Edad Media en la que encontramos numerosas casas de madera en sus estrechas callejuelas. Nos embarcaremos en un crucero por el golfo de Morbihan. Este mar interior, el cual se abre paso al océano entre Port-Navalo y Locqumariaquer, es famoso por su riqueza natural gracias a su clima y sus 40 islas diseminadas. A continuación, haremos una degustación de las famosas ostras de la zona, acompañadas de una copa de vino.
Desembarque y continuación hasta nuestro hotel en Rennes.
Visita panorámica de Rennes, donde podremos ver las Fortificaciones, las Casas de madera, la ciudad de piedra etc. y recorremos su centro histórico.
Dispondremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad.
Almuerzo.
Salida hacia St. Malo, célebre ciudad corsaria, donde realizaremos una visita panorámica de su pintoresco casco antiguo y veremos: la Catedral de Saint Vincent, las murallas que rodean la ciudad, el Castillo, etc.
Salida hacia el Mont St. Michel. Visitaremos la abadía gótica, también conocida como “La Maravilla de Occidente”, situada sobre el islote del Arcángel y rodeada por la bahía en un entorno natural extraordinario. Tendremos tiempo libre para recorrer su entramado de callejuelas.
Almuerzo en una típica crepería francesa.
A primera hora de la tarde nuestro camino nos llevará al Cementerio Americano, memorial de la Segunda Guerra Mundial, que honra a los soldados estadounidenses fallecidos durante la contienda.
Continuación hasta Deauville, una localidad siempre elegante y refinada, destino de inspiración de artistas.
Nuestra ruta nos llevará hasta Honfleur, donde realizaremos una breve visita con nuestro guía de esta bellísima población.
A continuación, salida hacia Rouen, capital de la Alta Normandía. Almuerzo. Es una de las ciudades más bellas del país, donde destacan la Catedral de Nôtre Dame, el viejo Rouen, la Plaza del Mercado Viejo donde Juana de Arco fue quemada, etc.
Salida hacia París.
Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc.
A continuación, realizaremos un paseo en barco por el rio Sena en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París.
Almuerzo a bordo.
Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Le recomendamos las excursiones opcionales a Versalles, París Iluminado o cabarets.
Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
Abril | 2 9 16 23 30 |
Mayo | 21 |
Junio | 4 18 |
Julio | 2 16 30 |
Agosto | 6 13 20 |
Septiembre | 3 17 24 |
Octubre | 1 8 |
El precio «desde 1.778 €» corresponde a determinadas salidas, consúltenos