Recorrido de una combinación de países europeos visitando sus principales ciudades y conociendo su historia y cultura.
Recorrido ideal para disfrutar de los paisajes y las ciudades más emblemáticas de Europa.
España, Francia, Alemania, Austria e Italia Europa tiene una historia propia que se ha convertido en la esencia de la historia de todos. Sumérgete en la cultura europea y conoce algunas de sus ciudades …
España, Francia, Alemania, República Checa, Italia y Austria. Europa tiene una historia propia que se ha convertido en la esencia de la historia de todos. Sumérgete en la cultura europea y conoce algunas de sus ciudades …
Conoce la historia de una amplia zona de Europa, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia y España, sus paisajes y ciudades imprescindibles como, Paris, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Munich, Innsbruck, Roma, Florencia, Venecia, Barcelona, Madrid.
Excelente tour para conocer las ciudades mas importantes de la época imperial europea.
Alemania, República Checa, Austria y Budapest, con más incluido +i
Viaje de 15 días, salimos de Berlín para finalizar en Venezia, visitamos Praga, Viena, Sarajevo y Mostar en Bosnia, Zagreb y Dubrovnic en Croacia y Ljubjiana en Eslovenia.
Estupendo y cómodo viaje por el centro de Europa, empezamos en Berlín, Alemania, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia. Conoceremos sus principales ciudades llenas de historia, Praga, Budapest, Bratislava, Varsovia y Cracovia.
Conoce alguna de las capitales de Centro Europa, empezamos en Berlín capital de Alemania, Praga en la República Checa, Viena en Austria, Bratislava en Eslovaquia para concluir en Varsovia en Polonia.
Magnífico recorrido en Europa, Paris, Amsterdam, Hannover, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Innsbruck, Feldkirch, Zurich, Ginebra, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul, Barcelona y Madrid.
Un viaje único que te llevará a París y Londres, con la magia de Disneyland y Harry Potter. Además recorrerás Alemania desde Frankfurt hasta Hamburgo, siguiendo la ruta de los cuentos de los Hermanos Grimm. …
Alemania (Deutschland) es uno de los países europeos de mas interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes estados que la componen, su variada gastronomía, y su gran diversidad por su situación en el centro de […]
Alemania (Deutschland) es uno de los países europeos de mas interés turístico debido a su importancia histórica, la tradición de los diferentes estados que la componen, su variada gastronomía, y su gran diversidad por su situación en el centro de Europa.
Desde el sur de Baviera con sus montañas en los Alpes de nieves perpetuas y sus pintorescos pueblitos, hasta las costas de Báltico con sus históricas ciudades hanseáticas encontramos dos de los ríos mas importantes del continente, el Rhin y el Danubio, cientos de lagos navegables, baños temales, majestuosos castillos, pequeñas ciudades de cuentos de hadas, bosques frondosos que parecen no tener fin y ciudades modernas con centros financieros, industriales y tecnológicos.
Quien no ha sido hablar de Berlín, Munich, Hamburgo, Frankfurt, Nuremberg…?
¡Es el momento de conocerlas!
No hay que olvidar que Alemania es uno de los países que mayor número de pensadores, músicos y hombres ilustres ha aportado al mundo a lo largo de la historia. En estas ciudades puede encontrar los museos dedicados a los mas diversos temas que usted pueda imaginar, Galerias de arte, Salas de Conciertos y Teatros, y una increíble vida nocturna en sus Restaurantes, Pubs y Discotecas.
En sus 17 parques Nacionales con bosques, lagos y montañas se practican senderismo, rafting, esquí, escalada, surf, vela….
Lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones lo encontrarás en Deutschland.
La fascinante historia de Alemania comienza en un país de bosques, costas y montañas habitadas por tribus celtas y germánicas, que lucharon contra el Imperio romano.
Las pruebas arqueológicas muestran a los pueblos germánicos como originarios de la zona de Escandinavia y, a lo largo de un proceso de siglos se extendieron hacia el sur y el este por Europa Central y Oriental.
El nombre real del país, Deutchland significa tierra de los deutsch (alemanes) y deutch es una antigua palabra que significa pueblo.
La Tierra del pueblo, un bonito nombre para un país que sin embargo ha sido siempre dominado por señores feudales, príncipes, reyes y dictadores, que han hecho de la historia de Alemania un puzle de Estados y luchas de poder.
Hacia el s. IX, por vez primera se pudo hablar de reyes y estados germanos, se desplaza el centro de poder europeo desde Roma en el Mediterráneo a la zona Germana.
La Edad Media fue una época marcada por la barbarie y la desolación, las disputas de los príncipes, las guerras religiosas, las plagas y el oscurantismo cultural.
Con la configuración de un estado federal en el s. xix, se sentaron los cimientos por primera vez de la unificación de los 39 Estados que componen el actual país.El paso de la democracia al fascismo y la Segunda Guerra Mundial, y de ahí a la cruda división de la Guerra Fría, la reunificación pacífica y la Alemania contemporánea es la parte más conocida por el público en general, la peor y corta etapa en un maravilloso país que ha contribuido a las artes y las ciencias a nivel mundial, un gran pueblo que tiene todavía muchas sorpresas que ofrecernos.
La moneda oficial es el Euro, como en muchos países de la Comunidad Económica Europea. Cajeros automáticos en todas las ciudades.
Se puede pagar con tarjeta de crédito en tiendas y restaurantes, aunque es aconsejable llevar encima algo de cash en moneda del país.
Las tarjetas Visa y MasterCard (EuroCard) se aceptan en más lugares que American Express (Amex) y Diners Club, aunque hay algunas tiendas y restaurantes que no aceptan pagos con ellas.
La cocina alemana se caracteriza por sus abundantes raciones y la presencia de carnes, embutidos, mariscos, verduras y lácteos además de sus reconocidas bebidas como el vino y la cerveza sin olvidar sus panes y dulces postres.
Se pueden encontrar especialidades y comidas para cada gusto y presupuesto. Cada región cuenta con sus platos típicos, además de ofrecer a los visitantes gran variedad de platos de cocina internacional. En las ciudades más importantes se pueden encontrar sitios de comida asiática, italiana, griega o hindú. Muy típicos los puestos de comida rápida que funcionan durante las 24 horas, salchichas con patatas fritas, kebab, etc., a precios muy aceptables y con opción a poder comprar la comida para llevar.
Las carnes mas frecuentes son cerdo, pollo, ternera, conejo y jabalí. Principales platos típicos sus famosas salchichas, las chuletas de cerdo ahumadas, ensaladas de papa, las albóndigas, col rellena de carne picada, el codillo alemán, que es carne de cerdo cocida con puré de patata…
La bebida nacional por excelencia es la cerveza, con 5.000 tipos, que representa un símbolo tan importante para el país, que las fórmulas para hacerlas en muchos casos son protegidas legalmente por el Estado para que no sean modificadas. Esta bebida es producida en todas las ciudades del país y las hay de varios tipos, aunque las más populares son la altbier, que es amarga, la malzbier que es cerveza oscura, dulce y tienen un bajo contenido alcohólico; también están las starkbier, märzen, bockbier y doppelbock, todas con abundante malta. Otras cervezas alemanas son las pilsener, más fuertes; la wiessbier, hecha con granos de trigo y más bien ligera y la radlermass, la que suele cortarse con un poco de gaseosa.El mayor festival de cerveza del mundo, la Octoberfest se celebra todos los años en Munich final de Septiembre y principios de Octubre. Si tienen oportunidad no dejen de visitarlo, es una de las más divertidas fiestas en Europa. Prost! (Salud!)
Las primeras vides fueron plantadas en las regiones del Rin y del Mosela por los romanos. Alemania produce esencialmente vinos blancos, que conservan su frescura y elegancia durante varios años.
Los mejores vinos alemanes se han ganado su lugar en el palmarés de los mejores vinos del mundo. Las regiones más famosas se extienden a lo largo del Rin y de sus afluentes Mosela, Nahe, Neckar y Main, con los viñedos ubicados en laderas.
Apfelwein es una versión alemana de la sidra. Es producida originalmente de manzanas.
Eierlikör es un delicioso licor a base de ron, brandy, whisky, leche, crema, azúcar y huevos da como resultado una bebida con textura suave y espumosa.
Salchichas: Este producto, llamado Wurst es uno de los más importantes alimentos de la gastronomía, cuenta con diversas variantes y sabores además pueden ser de diferentes tipos de carne. Se sirven asadas o cocidas, solas o compañadas y pueden formar parte de un platillo como ser comidas al paso. Las hay rojas, ahumadas, blancas y muchas más. Cada región del país tiene su tipo de salchichas se estima que existen más que 1.500 clases de salchichas diferentes en el país..
Sauerkraut: El también llamado chucrut es un acompañamiento para las comidas compuesto de hojas de col en salmuera, dejándolas fermentar. Se sirve con carne o embutidos.
Eisbein: Es el codillo de cerdo que normalmente se prepera con salazón y se acompaña con sauerkraut.
En las zonas costeras del norte donde son mas frecuentes los platos de pescado, el escabeche, ahumados, la mayoría de éstos se acompañan con nabos espinacas, zanahorias, tomates, cebollas y rábanos picantes.
En el desayuno o en la merienda se puede saborear uno de los 300 tipos de pan, y en cuanto a la repostería, los pasteleros alemanes gozan de una merecida fama legendaria.
Enorme variedad de tipos de panes, que son ricos en proteínas, sustancias minerales y vitaminas, entre estos tenemos al pan dulce de Kassel. Están hechos con harina blanca de trigo o harina de centeno, variedades de panes con semillas de sésamo, amapola, pipas de calabaza, de girasol, integrales….. y por supuesto el famoso Brezel. Excelentes!
Strüdel: Es un tipo de masa enrollada que contiene diferentes frutas como relleno, especialmente manzana. Existen diferentes tipos de strudel, cerezas, ciruelas….
1 Comentario
Muy buen aporte. Gracias por compartirlo.