Recorrido de una combinación de países europeos visitando sus principales ciudades y conociendo su historia y cultura.
Mas incluido. Seis históricos países europeos, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza e Italia.
Magnífico recorrido en Europa, Paris, Londres, Bruselas, La Haya, Ginebra, Venezia, Roma, Florencia, Pisa, Montecarlo, Niza, Barcelona y Madrid.
Magnífico recorrido en Europa, Paris, Amsterdam, Hannover, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Innsbruck, Feldkirch, Zurich, Ginebra, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul, Barcelona y Madrid.
Descubra a través de este tour las joyas de Europa occidental, ciudades históricas como Madrid, París, Londres, Brujas, Ámsterdam y mucho más.
Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles […]
Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea.
Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Modernas pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.
La Grande Place medieval es grandiosa, con edificios del siglo XVII se dice de ella es la plaza mas bonita de Europa. Rodeada de cervecerías y restaurantes históricos no dude en pasear por sus callecitas con nombres medievales y disfrutar de su ambiente de dia y de noche.
El Atomium, la Torre Eiffel de Bruselas, su monumento emblemático.
Brujas es como un pequeño joyero lleno de tesoros, sus canales y edificios hacen que el viajero se transporte al pasado. Una belleza de ciudad con sus plazas y rincones mágicos, lugares perfectos para comprobar la calidad de los chocolates belgas, sus cervezas y sus famosos encajes.
Nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO, en el centro se mezclan abadías y casas del siglo XV, torres de iglesias y calles con encanto medieval.
Bélgica, Holanda, Luxemburgo y una parte del norte de Francia, forman la región de los Países Bajos, con historia común hasta 1579. La separación entre el idioma romance y el germánico coincidió con el límite del Sacro Imperio Romano-Germánico, que dividió a los Países Bajos por la mitad.
El nombre de Holanda en holandés significa tierras de árboles o tierra de bajo hoyo.
El auténtico nombre es los Países Bajos, Holanda solo era el nombre de una de las regiones de una gran importancia histórica y pasó a ser conocido por este nombre todo el país.
Su capital es Ámsterdam aunque las sedes del gobierno en Holanda se encuentran todas en La Haya.
Bélgica, Holanda, Luxemburgo y una parte del norte de Francia, forman la región de los Países Bajos, con historia común hasta 1579. La separación entre el idioma romance y el germánico coincidió con el límite del Sacro Imperio Romano-Germánico, que dividió a los Países Bajos por la mitad.
Holanda es un buen lugar para hacer turismo por pueblos y ciudades, este pequeño país está formado por muchos pueblos con un encanto incalculable, pero también son muy conocidas las ciudades holandesas: Róterdam, La Haya, Ámsterdam y Utrecht.
Chocolates y las deliciosas cervezas, los Belgas albergan un profundo sentimiento por las cosas buenas de la vida. La cerveza belga ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza y variedad.
La cocina belga, a pesar de no tener tanta fama como la francesa, es muy buena. Basada en la carne, el pescado y el marisco ofrece, a pesar del pequeño tamaño del país, variaciones regionales.
Entre las verduras, destacan las coles de Bruselas y las endibias, vegetal del que Bélgica es uno de los principales productores y que se prepara bajo muy diversas formas.
Si de algo están orgullosos los belgas es de sus mejillones. Se pueden encontrar en casi todas las ciudades del país, ya sean flamencos o valones, preparados de diversas maneras.
Entre los platos destacan el waterzooi (pollo o marisco con verduras), hochepot (cordero con cerdo), ecrevisses a la Liegeoise (pescado con nata y mantequilla) o la carbonada (carne de ternera, conejo o pollo cocinado con cerveza). Estos platos van muchas veces acompañados de patatas fritas.
Gofres, con sus reconocibles cuadraditos, es un postre belga que exige gran habilidad a la hora de comer para no acabar manchado.
El clima es el oceánico, esto significa que es un clima templado, por estar situado cerca del mar, por esto también es húmedo con frecuentes vientos.
Al ser un país pequeño es bastante similar en todo su territorio, aunque en las zonas mas cerca del mar es mas inestable.
Las temperaturas son bastante moderadas ya que en verano oscilan a los 22 grados y en invierno los 0.
Bastante lluvioso, tanto en invierno como en verano.
Qué ropa llevar:
Prendas para climas continentales europeos, dependiendo de la estación.
En verano ropa ligera y alguna prenda de abrigo.
En invierno prendas de abrigo para temperaturas bajas.
Es recomendable llevar alguna prenda para la lluvia en cualquier época del año.
Bélgica pese a ser un pequeño país ha destacado internacionalmente en ciclismo y automovilismo.
Es la cuna del famoso ciclista Eddy Merckx. y es un país muy fácil para viajar en bicicleta. Existen muchos lugares para alquilarlas y los trenes están preparados para poder viajar con la bicicleta.