La Naturaleza en su esplendor máximo es representada por las Cumbres del imponente volcán Etna, que domina toda la Iisla con sus mas de 3.000 metros de altura. La isla más grande del Mediterráneo: Es todo …
Desde la bella capital de Francia, pasando por Suiza y recorriendo la historia y los paisajes de Italia. París, Ginebra, Valle de Aosta, Venecia, Rávena, Asís y Roma.
Cinco históricos países europeos, España, Francia, Suiza e Italia. Conozca Europa desde el Atlantico al Mediterráneo, paisajes y ciudades imprescindibles.
Tour por Europa, una maravillosa visita de las ciudades más destacadas del continente.
España, Francia, Alemania, Austria e Italia Europa tiene una historia propia que se ha convertido en la esencia de la historia de todos. Sumérgete en la cultura europea y conoce algunas de sus ciudades …
España, Francia, Alemania, República Checa, Italia y Austria. Europa tiene una historia propia que se ha convertido en la esencia de la historia de todos. Sumérgete en la cultura europea y conoce algunas de sus ciudades …
Cuatro históricos países europeos, España, Francia, Italia y Reino Unido. Estupendo viaje para conocer una parte Europa, sus paisajes y maravillosas ciudades, Madrid, Barcelona, Venezia, Florencia, Roma, Paris y Londres.
Mas incluido. Seis históricos países europeos, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza e Italia.
Muy completo recorrido en autocar de lujo por cuatro históricos países europeos, España, Francia, Suiza e Italia.
Fantástico y muy completo recorrido en autocar de lujo España, Francia, Suiza e Italia.
Cuatro históricos países europeos, España, Italia, Suiza, terminando el viaje en Paris, Francia. Conozca Europa desde el Atlantico al Mediterráneo, paisajes y ciudades imprescindibles.
Conoce la historia de una amplia zona de Europa, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia y España, sus paisajes y ciudades imprescindibles como, Paris, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Munich, Innsbruck, Roma, Florencia, Venecia, Barcelona, Madrid.
Viaje de 15 días, salimos de Berlín para finalizar en Venezia, visitamos Praga, Viena, Sarajevo y Mostar en Bosnia, Zagreb y Dubrovnic en Croacia y Ljubjiana en Eslovenia.
Magnífico recorrido en Europa, Paris, Londres, Bruselas, La Haya, Ginebra, Venezia, Roma, Florencia, Pisa, Montecarlo, Niza, Barcelona y Madrid.
Historia y paisajes en un gran recorrido de Europa, comenzamos en París, continuamos por Suiza, Italia y España.
Especial + Barcelona. Conozca Europa desde el Mediterráneo al Atlántico Cuatro históricos países europeos, desde Madrid, España, Italia, Suiza y Francia, terminando el viaje en Paris.
Recorremos desde Madrid la costa Mediterránea de España, Francia e Italia terminando en Roma, la ciudad Imperial por excelencia
Circuito con mas incluido +i, empezamos en Paris, el centro de Francia, Noyers, Beaune, Lyon, para terminar en la bella Italia visitando Venecia, Florencia, Rávena, Asís y Roma.
Magnífico recorrido en Europa, Paris, Amsterdam, Hannover, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Innsbruck, Feldkirch, Zurich, Ginebra, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul, Barcelona y Madrid.
Descubre tres de los países más emblemáticos de Europa como son Italia, Suiza y Francia. Durante 10 días visitarás las bellas ciudades de Roma, Florencia, Venecia, Zurich, Berna, París y mucho más.
Atenas: Cuna de la civilización occidental, desde el Partenón hasta Plaka, una fusión única entre historia y modernidad. Roma: Ciudad Eterna de monumentos legendarios, del Coliseo al Vaticano, donde la historia cobra vida en cada …
Italia se muestra al mundo orgullosa de albergar un patrimonio artístico y monumental de inabarcables proporciones. Fue cuna de imperios y de movimientos artísticos y filosóficos que han transformado a lo largo de la historia el modo de vida y […]
Italia se muestra al mundo orgullosa de albergar un patrimonio artístico y monumental de inabarcables proporciones.
Fue cuna de imperios y de movimientos artísticos y filosóficos que han transformado a lo largo de la historia el modo de vida y de pensar del resto de Europa y del mundo.
El Imperio Romano sometió a numerosas culturas tan importantes como la griega o la egipcia, desarrollando un estilo propio cuyas muestras se pueden ver, por ejemplo en España, Cartago o Bretaña. Y si es posible admirar aquellas huellas en otros países, es, con mayor razón, en su territorio, donde se encuentran con mayor profusión y en muy buen estado de conservación.
De norte a sur, en cada región y ciudad, se combinan tradiciones milenarias, la rica y variada gastronomía, la amabilidad y el carácter mediterráneo de sus gentes, el arte llevado a su máximo esplendor y una impresionante amalgama de paisajes naturales que hacen de la visita al país un recuerdo imborrable en la memoria.
En la Región del Véneto reina la ciudad de Venecia, en la que sus canales se convierten en un estilo de vida. En la Región de Emilia Romagna, viajamos al medievo recorriendo imponentes ciudades como Bolonia, Parma y Rávena.
En el Lazio, la ciudad eterna de Roma resume en todos sus rincones la esencia del país. En la célebre Región de Toscana, sus ondulados paisajes dan paso a algunos de los símbolos de Italia, como Florencia, Pisa o la sobrecogedora Siena.
En Campania, del agitado ambiente de Nápoles viajamos al paraíso que forma la Costa Amalfitana. Piamonte y Lombardía muestran el motor económico del país materializados en las cosmopolitas Turín y Milán.
En la Región de Umbría, el tiempo se detuvo para que pudiésemos contemplar en todo su esplendor verdaderas joyas como Asís o Perugia.
En la Provincia de La Spezia descubrimos Cinque Terre, una de las joyas mejor guardadas de Italia.
Tan solo los 3 kilómetros del Estrecho de Mesina separan a Sicilia de la Italia peninsular, pero la isla es un mundo aparte, con sus propias costumbres, sus paisajes únicos y sus tradiciones ancestrales. La isla más grande del Mediterráneo es todo un museo al aire libre y es que la multitud de civilizaciones que en ella han habitado, han dejado una huella artística y monumental de inconmensurable valor.
Italia ha estado y está en el centro de la historia, de la cultura y del arte de la antigüedad. Muchas son las civilizaciones del pasado que se sucedieron, reunidas en los museos, colecciones o yacimientos arqueológicos, que todavía forman parte del panorama de nuestra cultura moderna.
Las obras de arte están por todas partes y cada rincón del país reserva infinitas y maravillosas sorpresas. El nuestro es uno de los mayores patrimonios artístico-culturales del mundo. Italia es el país con mayor número de bienes culturales y artísticos en la UNESCO.
Son 49 los lugares italianos incluidos en la Lista del Patrimonio de la Humanidad.
Italia es un enorme conjunto de obras donde el paisaje y la cultura conviven con la historia y el arte, la arquitectura y el urbanismo.
Visitar Italia es un viaje emocionante que empieza en la época de los antiguos romanos y griegos, pasando por ciudaves medievales, el explendor del Renacimiento y el Barroco hasta llegar a nuestro tiempo, igualmente rico en atractivos artísticos y culturales.
La cocina italiana es una de las más reconocidas a nivel mundial, está compuesta de una gran variedad de influencias y particularidades de sus diferentes regiones así como la diversidad de su historia. Está incluida dentro de las denominadas gastronomías mediterráneas y es practicada en todo el mundo. Es muy común que se conozca la pizza y las pastas, pero desde luego es mucho mas variada.
Pizza – Uno de los más populares y difundidos platos italianos, consiste en una masa de harina sobre la cual se coloca queso mozarella y salsa de tomate, que a su vez sirven de base para una gran diversidad de ingredientes que luego será introducida al horno.
Carpaccio – Este es un plato de carne cruda de cordero o pescado.
Zampone – Este plato es elaborado con pie de cerdo que se rellena de carne.
Prosciutto di Parma – Es el jamón propio de la ciudad de Parma, que es reconocido mundialmente por su calidad y sabor.
Vitello tonnato – Este es un plato que consiste en carne de ternera acompañado de una peculiar salsa a base de huevo batido, atún y crema de leche.
Calzone – Es un platillo de similar preparación que la pizza, solo que ésta es cerrada. Puede llevar diversos tipos de ingredientes, como carnes y verduras.
Risotto alla milanese – Llamado arroz a la milanesa, en italiano, es un plato típico de la ciudad de Millán que consiste en un arroz amarillo elaborado con queso de Parma y azafrán que se sirve caliente.
Saltimbocca alla Romana – Este plato, cuyo nombre significa “salto en la boca” es muy popular en Roma; se prepara con jamón, ternera y hierbas en mantequilla.
Bistecca alla fiorentina – Este plato muy propio de la ciudad de Florencia y de la región Toscana consiste en una particular preparación de la carne, de corte grueso y con hueso en el medio.
Spaghetti alla Bolognese – Es un típico plato de la ciudad de Bolonia en donde se sirven los fideos o spaghetti con una ragú de carne, que no es más que la cocción de la carne en su propia esencia, acompañada de especias y verduras.
En Italia los quesos son considerados patrimonio nacional y su variedad es prácticamente interminable. Algunos de los más tradicionales son el queso Asiago, perfecto para consumir sólo, o el Provolone indicado para acompañar primeros y segundos platos. Además cabe destacar el queso mozzarella, ingrediente de pizzas o platos de pasta y verduras, así como el Gorgonzola perfecto para elaborar aperitivos y entremeses.
Entre los postres destacan los helados de fama mundial y el tradicional tiramisú, elaborado con otro de los quesos típicos italianos, el Mascarpone.
Para acompañar la comida italiana nada mejor que uno de sus excelentes vinos: el Marsala, el Chianti o el Brunello di Montalcino, entre muchos otros de excelente calidad.